Flyboard en San Andrés, Participa en este emocionante tour de Flyboarding y pasa el día volando fuera del agua del océano hacia el aire caliente de San Andrés.
Descubra de qué habla todo el mundo y participe en el deporte acuático más nuevo y emocionante de San Andrés. Salga de un bote desde la Bahía de Biscayne de San Andrés hacia el hermoso océano Atlántico y pase el día haciendo un vuelo en avioneta como un delfín.
Adherido a sus pies, el Flyboard le permite experimentar un vuelo controlado a medida que acelera libremente en el nivel del agua y simula el agraciado nado y salto del delfín, volando hasta 20 pies en el aire.
Únete a este emocionante recorrido y aléjate sintiéndote como el mismo Iron Man.
Requisitos para hacer flyboard
Para hacer flyboard se exige ser mayor de 18 años o de 16 años con permiso de los padres. Por lo demás, la práctica de este deporte alucinante no requiere fuerza física ni entrenamiento. Aquellos que logren controlar el equilibrio más rápido, serán capaces de atreverse con trucos y piruetas.
Sin embargo no hace falta poseer habilidades extraordinarias, según las empresas que han comenzado a ofrecer el alquiler de estos artefactos, todos pueden volar desde el primer intento. Lo importante para lograr un mejor desempeño es tener confianza y sentirse cómodo jugando en el agua.
Las personas que hayan sufrido dislocación de hombros o rodillas y corran riesgo de una recaída en esta afección, no deben intentar hacer flyboard. Tampoco aquellos que por prescripción médica no puedan zambullirse en el agua.
El flyboard no es recomendable para mujeres embarazadas ni para personas con problemas graves de espalda o cuello.
Está prohibido practicar flyboard si se está bajo los efectos de alcohol o drogas.