¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en Santa Marta? Entonces, este combo es para ti. Disfruta de una aventura maravillosa rodeado de paz y tranquilidad en uno de los destinos turísticos más populares de Colombia.
Comienza tu día en el Acuario, donde podrás admirar la riqueza y la diversidad de la fauna y flora marina de la región. Aquí, podrás disfrutar de un gran espectáculo de delfines que te dejará sin palabras. Además, tendrás la oportunidad de conocer distintas especies marinas, desde pequeños corales hasta impresionantes tiburones.
Luego, continúa tu aventura en Playa Blanca, una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas ubicada a solo 10 minutos en lancha desde el balneario turístico de El Rodadero. Esta playa cuenta con servicios e infraestructura idónea para ofrecer una cómoda estancia a sus visitantes, quienes podrán disfrutarla en familia. Relájate bajo el sol, nada en sus cristalinas aguas o simplemente disfruta del paisaje, ¡la elección es tuya!
Por si fuera poco, nuestro combo también incluye un espectacular almuerzo típico para que puedas disfrutar de la gastronomía local. En definitiva, esta es una experiencia que no te puedes perder si quieres conocer lo mejor de Santa Marta.
No esperes a que te lo cuenten, vive tu propia experiencia y disfruta de la belleza y la tranquilidad del Caribe colombiano. Este combo es perfecto para quienes buscan una aventura inolvidable en un ambiente de ensueño. ¡Reserva ahora y vive la aventura de tu vida!
El tour Combo Taximarino inicia desde las 9:00 am, con salida cada 30 minutos hasta las 11:30 am.
El tour finaliza con el regreso del último taximarino, a las 3:30 pm. Aunque el retorno se inicia desde la 1:30 pm. En temporada alta se recomienda a los turistas no esperar hasta la salida de la última lancha, para evitar congestión en el servicio.
Si, esta actividad incluye almuerzo en el restaurante La Pikua en Playa Blanca