¡Experimente la increíble sensación de volar bajo el agua!
Descubra el mundo marino submarino mientras se desliza por el agua como un delfín, realice emocionantes acrobacias submarinas o simplemente relájese en la superficie y disfrute del paseo.
El Subwing reinventa por completo la forma en que exploramos e interactuamos con el océano y su vida marina. ¡Es la tabla de deportes acuáticos definitiva que todo adicto al agua necesita experimentar!
Cómo funciona
El Subwing consta de dos alas montadas juntas que se pueden inclinar independientemente una de la otra.
Un barco lo remolca a un ritmo lento y suave, mientras se maniobra inclinando las alas en diferentes ángulos. Simplemente cuelga las alas por los brazos y dirígelas apuntando las alas en la dirección en la que quieres ir.
Inclina ambas alas hacia abajo para sumergirte y hacia arriba para resurgir. Se logra un balanceo inclinando las alas en direcciones opuestas.
¡Sí, es así de simple!
Fácil de dominar para todos
Controlar esta tabla de deportes acuáticos no es solo increíblemente intuitivo y fácil de aprender. Tampoco es tan exigente físicamente, lo que hace que el Subwing sea adecuado no solo para el atleta que busca emociones fuertes, sino para todos los que a casi cualquier edad aman estar en el agua.
No es necesario que pueda contener la respiración durante mucho tiempo para disfrutar del Subwing. Solo unos segundos bajo el agua para cada inmersión son suficientes para una gran experiencia. También puede optar por permanecer en la superficie y ver pasar el mundo submarino debajo de usted.
Da rienda suelta a tu delfín interior
Aumente el factor de emoción volando cerca del fondo de arena, intentando rodar o volando boca abajo.
Sea creativo y pruebe diferentes estilos de conducción e invente nuevos trucos.
¡Es solo tu imaginación lo que limita la cantidad de acrobacias que puedes realizar en el Subwing!